Compra ya El Libro Secreto de las Mujeres!

Cicatrices



Por Laurella

Y entonces me doy cuenta de que te quiero, pero no te amo. 

Y noto tu respiración y la caricia de tus dedos en mi mano y no se me eriza la piel. Ya no. 

Y te echo de menos. Mucho. Pero no soy capaz de recuperarte ni de encontrarme. No consigo llegar al lugar en el que nos encontramos una vez y donde la risa y el amor ganaban la batalla cada día. 

Y siento tus besos, pero ya no son los mismos. Quizá porque yo ya no soy la misma, porque se me ha roto algo dentro.

Pero dicen que las cicatrices son bonitas porque cuentan una historia. 

Así que vamos a pegar los trozos.

Y a contar esta historia. 

La de los amantes que no salieron bien, pero que se fundían en un beso y se respiraban en una sonrisa. 

La de los que se viven, se disfrutan y se luchan. Los que cuando parece que se desvanecen, se cogen de la mano más fuerte que nunca. 

La de los que no creen en las primeras oportunidades, ni en las últimas. Los que se beben el uno al otro cuando se miran. Y es tan evidente, que absorben al mundo. 

Vamos a conocernos otra vez. A descubrirnos, a desnudarnos en una palabra y querernos en una mirada. 

Vamos a contar esa historia. 

Vamos a contar Nuestra Historia.  

Comentarios

Entradas populares