Compra ya El Libro Secreto de las Mujeres!

Tu primera vez

Por Laurella

Hace no mucho, hablando con un buen amigo sobre las idas y venidas de mi vida, me hizo la siguiente reflexión:

'¿te acuerdas de tu primera vez en paracaídas? ¿A que ya no vas a volver a tener esa sensación si te vuelves a tirar? Pues exactamente eso es lo que pasa en una pareja si no descubrís las cosas a la vez. Tu primera vez ya no va a ser su primera vez, así que lo va a vivir con menos intensidad, menos emoción...'

Obviamente, no estábamos hablando de sexo. A estas alturas no os voy a decir que soy casta y pura y si se os ha pasado por la cabeza esa idea, no me habéis leído mucho ¿eh?

El caso es que sus palabras me calaron bastante en ese momento y me las creí a pies juntillas, cosa increíble sabiendo que yo soy una cuestionatodo de la vida. No paraba de darle vueltas a eso de que 'las segundas veces' ya no son tan intensas, ni tan bonitas, ni molan tanto... Y dejé ese pensamiento bajonero ahí sin darme cuenta. Hasta que ayer, no sé ni por qué, lo retomé y pensé 

'¿pero qué pollas dice?!!!' 

A ver por favor, vamos a hacer un ejercicio mental todxs juntxs. Venga. FOCUS


¿Os acordáis de vuestra PRIMERA VEZ? Sí, esta vez sí hablo de sexo. De la primera vez que estrenasteis la pepitilla/ el pepito. 

¿Qué cara se te ha quedao, eh?



EXACTO. 

Pues eso. Que las primeras veces están sobrevaloradas. Que estamos ahí pensando, imaginando, emocionados, acojonados, nerviosos, en la incertidumbre TOTAL... Sin embargo, cuando la primera vez pasa, APRENDES. Y entonces la segunda mola más, porque ya sabes de qué va la cosa un poco y sabes cómo disfrutarlo, con qué no comerte la cabeza porque es innecesario y qué es lo importante de verdad. 

Desde luego si a mí hoy me preguntan '¿con qué te quedas? ¿con la primera vez que hiciste el amor o con la última?' lo tengo cristalino: CON LA ÚLTIMA Y DE LEJOS. Y la próxima vez me quedaré con la siguiente. Y así con todo... o a caso si una amiga os dice que va a empezar a diseñar y coser sus propios vestidos le diríais que queréis el primero? PROBABLY NOT. Querréis, como mucho, el décimo o incluso le daréis un par de años para que asiente la cosa. Porque nadie quiere ir vestido así:





Y lo más gracioso de todo es que cuando yo me tiré en paracaídas por primera vez, el instructor que iba conmigo me dijo: la adrenalina que vas a vivir hoy, no la vas a vivir igual las siguientes veces porque ya sabes a lo que vas, pero la segunda lo vas a disfrutar mucho más, porque vas a estar tranquila y vas a saber que todo es diversión... no como hoy, que seguro que te has venido en el coche acojonada. 

Efectivamente, fui acojonada perdida (documento gráfico abajo). Pero la próxima vez que me tire, la segunda vez, sólo habrá ganas. 



Porque las siguientes veces SON LO MÁS. 





Comentarios

Entradas populares